Documentos para Clientes

El Laboratorio de Investigación y Ensayos de Materiales de la Universidad Católica del Norte (LIEMUN) en su estrategia de optimizar los procesos de emisión de Informes de Ensayos, ha incorporado el uso de la Firma Digital Avanzada que permite a nuestros clientes, fiscalizadores, Inspecciones de obras, entre otros; acceder a la información en línea visualizando los documentos Electrónicos.

Los certificados de firma electrónica avanzada se encuentran contratados a un Prestador de Servicios de Certificación autorizados por la Subsecretaría de Economía, Fomento y Reconstrucción (Ley 19.799) y además cumplen con la normativa vigente según el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para aceptación de Informes de ensayo (Ord. N°1911).

A través de esta página usted podrá validar un documento electrónico que haya recibido en papel, ingresando su código de identificación incluido al final del texto.

Ingrese aquí el código de identificación del Informe de ensayo